La empresa ha renovado la imagen de su concesionario oficial en la ciudad, ampliando sus instalaciones en un nuevo local ubicado ahora en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, en la Urbanización Industrial El Sebadal.
El acto inaugural se celebró el pasado viernes de la mano del director general de Harley Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, quien entregó la placa acreditativa Approved Retail Environment a Manuel Ortiz Bravo de Laguna y Francisco Sánchez Díaz, propietario y gerente del nuevo concesionario, respectivamente, informó la compañía en un comunicado.
MIL METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE
Abierto al público desde hace 18 años, y dirigido desde el inicio por Francisco Sánchez Díaz, el renovado concesionario Harley Davidson Las Palmas, cuenta con un total de 1.000 metros cuadrados de superficie, de los que 400 metros cuadrados están destinados a exposición de motos de la marca Harley Davidson y tienda/boutique, y 600 metros cuadrados dedicados al taller propio de reparación y mantenimiento de dichas motocicletas.
El nuevo establecimiento oficial alberga los nuevos modelos de motocicletas Harley Davidson, así como los de ocasión. Dispone además de una zona con una amplia selección de artículos de la marca Harley Davidson como ropa de moda y equipamiento para el motorista, cascos, recambios y accesorios, entre otros.
Motos Ninja
Kawasaki ha sabido como renovar constantemente sus motos para estar siempre en primera linea en cuanto a tecnologia y fiabilidad. Tal es el caso con la Kawasaki Ninja ZX -14. Desde su debut en marzo de 2006, esta motocicleta no ha dejado de ganar comparativas en casi todas las revistas dedicadas al motociclismo. A pesar de que el motor de 1352 cc de la Ninja ZX-14 ganó numerosos elogios por su enorme par motor, su potencia y su cómodo y ágil manejo , los ingenieros de Kawasaki no están dispuestos a dejar la puerta abierta a posibles desafíos.
El 2008 ZX-14 conserva todas las características que lo convirtió en una leyenda, además de mejoras en el rendimientoa bajo, medio y alto régimen. Los cambios en el motor y el sistema de escape le permiten cumplir con los estrictos estándares Euro-III y emisiones de ruido.
Para cumplir con las normas de ruido, los ingenieros se centraron en la reducción de ruido mecánico interno en lugar de amordazando el sistema de escape. El resultado era un pérdida de potencia, pero una mejora global de las caracteristicas del motor pero un aumento real de la potencia de pico.
Para alcanzar los estrictos niveles de emisiones se ha incorporado un tercer panal catalizador en el colector además de los dos paneles que ya lleva incorporados cada silenciador.
Las tomas de aire secundarias de la culata y su tapa se hicieron aproximadamente un 20 por ciento más grande para permitir un flujo más fácil de aire en el sistema de escape.
Un nuevo sistema de conmutación de válvulas ( ASV) hacen posible que las emisiones bajen un 5% respecto a la versión del año pasado.
La reducción del ruido interior mecánico permitió a los ingenieros permitió que el sistema de escape pudiera fluir más libre y con más potencia. El bajo ruido mecánico se logró mediante la revisión de los perfiles de pistón y añadiendo una hoja de aislamiento de uretano en el interior de la cubierta de la cadena de magnesio.
El motor y el sistema de escape no fueron las únicas áreas actualización para el año 2008. La ZX-14 usa una versión avanzada del chasis de aluminio monocasco, su marco es ligero y muy fuerte.
Un faro cuádruple adorna el frontal de la ZX-14. Las luces de posición se han integrado limpiamente en el carenado trasero con una única “V” con luces tipo LED.
Estamos seguros que esta explosiva combinación de diseño, potencia y manejo de los rendimientos dará mucho que hablar a los aficionados a las dos ruedas.
El 2008 ZX-14 conserva todas las características que lo convirtió en una leyenda, además de mejoras en el rendimientoa bajo, medio y alto régimen. Los cambios en el motor y el sistema de escape le permiten cumplir con los estrictos estándares Euro-III y emisiones de ruido.
Para cumplir con las normas de ruido, los ingenieros se centraron en la reducción de ruido mecánico interno en lugar de amordazando el sistema de escape. El resultado era un pérdida de potencia, pero una mejora global de las caracteristicas del motor pero un aumento real de la potencia de pico.
Para alcanzar los estrictos niveles de emisiones se ha incorporado un tercer panal catalizador en el colector además de los dos paneles que ya lleva incorporados cada silenciador.
Las tomas de aire secundarias de la culata y su tapa se hicieron aproximadamente un 20 por ciento más grande para permitir un flujo más fácil de aire en el sistema de escape.
Un nuevo sistema de conmutación de válvulas ( ASV) hacen posible que las emisiones bajen un 5% respecto a la versión del año pasado.
La reducción del ruido interior mecánico permitió a los ingenieros permitió que el sistema de escape pudiera fluir más libre y con más potencia. El bajo ruido mecánico se logró mediante la revisión de los perfiles de pistón y añadiendo una hoja de aislamiento de uretano en el interior de la cubierta de la cadena de magnesio.
El motor y el sistema de escape no fueron las únicas áreas actualización para el año 2008. La ZX-14 usa una versión avanzada del chasis de aluminio monocasco, su marco es ligero y muy fuerte.
Un faro cuádruple adorna el frontal de la ZX-14. Las luces de posición se han integrado limpiamente en el carenado trasero con una única “V” con luces tipo LED.
Estamos seguros que esta explosiva combinación de diseño, potencia y manejo de los rendimientos dará mucho que hablar a los aficionados a las dos ruedas.
es mejor andar una moto ke un carro porque es mas economico y ayuda para ke el dinero alcanse para otros gastos
ResponderEliminarLas motos son de alto riesgo para las persnas inprudentes ya que pueden ocasionar un accidente eh inclusi Hasta la muerte ala persona misma ...peron estan muy bonitas esas motos...
ResponderEliminarLas motos son de alto riesgo para las personas por eso yo no compraria una moto ...pero tambien dan presencia en las calles ...
ResponderEliminarlas motos ninja dan mucho presencia en las calles y son muy bonitas aunque sean de alto peligro para las personas...
ResponderEliminartodas las motos estan muy bonitas unque sean peligrosas ...pero cada kien anda con lo ke le gusta
ResponderEliminarLAS MOTOS SON DE UN GRAN PELIGRO PARA LAS PERSONAS ,PERO TAMBIEN DAN CLASE Y PODER EN LAS CALLES Y LO MEJOR QUE PODES CONSEGUIR MUCHAS MUJERES...CLARO SI ANDAS UNA BUENA MOTCICLETA DE CARRERA O UNA DE ESAS QUE TENES EN EL BLOG...
ResponderEliminarTodas las motos estan muyyy lindas ...pero a mi en lo personal me gustan mucho las motos Harley Davidson, porque me paresen mas lindas ke las motos de carrera..???
ResponderEliminarKe buenas estan esas Harley Davidson Loco QUE PRESENCIA DAN ESAS MOTOS EN LAS CALLES
ResponderEliminarEste tema esta novedoso lo que veo aca son "maquinas" de alta velocidad son vehiculos usados para que las personas puedan tener una mejor condicion ya que son muy economicos en uso y son de mucha utilidad en estos dias
ResponderEliminarque lindas estan esas motos , pero hay que tener mucho cuidado para andar una moto.
ResponderEliminarlas motos nos sirven para ahoarar un poco de dinero y tambien son para andar pintiando por las calles
ResponderEliminarcreo qe si sabes como llevarlo casi que tendrias ningun peligro
ResponderEliminarq valen verga
ResponderEliminarTODAS LAS MOTOS ESTAN AL PELO
ResponderEliminarestan super cool las motos y a mi en lo personal me envcantan y hay se saber manejarlas para andar en una de esas bellezas
ResponderEliminarHAY TENER 6TO SENTIDO PARA MANEJAR SOLO YO PUEDO EL UNICO ABELARDO
Eliminar